$0.00 (0 items)
Site search
Lista de categorías
La publicité de notre ami acheter kamagra sans ordonnance

Antiinflamatorios

Xylocaine

Comprar Xylocaine Mexico


Lidocaine 2% 30g

El Xylocaine genérico se utiliza como anestésico durante procedimientos dentales o quirúrgicos, partos o alumbramientos.

Más informaión »
$5.00 Comprar!
Deltasone

Comprar Deltasone Mexico


Prednisolone 5/10/20/40mg

El Deltasone Genérico se utiliza para aliviar las zonas inflamadas del cuerpo. Reduce la inflamación, el enrojecimiento, la picazón y las reacciones alérgicas. Se usa mucho como parte del tratamiento para un número de diferentes enfermedades, como las alergias graves o los problemas de la piel, el asma, la artritis, etc.

Más informaión »
$0.50 Comprar!
Ponstel

Comprar Ponstel Mexico


Mefenamic Acid 250/500mg

El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis. También se utiliza para tratar el dolor menstrual.

Más informaión »
$0.75 Comprar!
Dexone

Comprar Dexone Mexico


Dexamethasone 0.5mg

Dexone Genérico é usado no tratamento de certas condições associadas com a diminuição das funções da glândulas adrenais. É também usado no tratamento de inflamações severas devido a certas condições, incluíndo asma, alergias, artrite reumatoide, ulcera colite, alterações no sangue, lupues, esclerose múltipla, e certas condições dos olhos e pele.

Más informaión »
$0.56 Comprar!
Azulfidine

Comprar Azulfidine Mexico


Sulfasalazine 500mg

El Azulfidine Genérico se utiliza para tratar la colitis ulcerosa. También se utiliza para alargar el tiempo entre ataques de colitis ulcerosa.

Más informaión »
$1.31 Comprar!
Relafen

Comprar Relafen Mexico


Nabumetone 500mg

El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Funciona reduciendo las hormonas que causan la inflamación y el dolor en el cuerpo. Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis.

Más informaión »
$0.77 Comprar!
Arcoxia

Comprar Arcoxia Mexico


Etoricoxib 60/90/120mg

El Arcoxia Genérico se utiliza en el tratamiento del dolor agudo y crónico, la osteoartritis y la artritis reumatoide. También se utiliza para gestionar la espondilitis anquilosante y para aliviar el dolor musculoesquelético. Se utiliza para tratar la gota.

Más informaión »
$1.09 Comprar!
Voltaren

Comprar Voltaren Mexico


Diclofenac Sodium 50/100mg

El Voltaren Genérico es un AINE utilizado para aliviar la inflamación, hinchazón, entumecimiento y dolor de las articulaciones.

Más informaión »
$0.58 Comprar!
Lotemax

Comprar Lotemax Mexico


Loteprednol 0.5% 5ml

El Lotemax genérico se utiliza para tratar la inflamación, picazón, enrojecimiento o irritación del ojo ocasionada por infecciones bacterianas o virales, cirugías, o ciertas alergias.

Más informaión »
$10.00 Comprar!
Temovate

Comprar Temovate Mexico


Clobetasol 0.05% 15g

El Temovate genérico se utiliza para tratar la inflamación y picor del cuero cabelludo ocasionado por ciertas condiciones de la piel. También se utiliza para tratar la psoriasis moderada a severa.

Más informaión »
$3.00 Comprar!
Feldene

Comprar Feldene Mexico


Piroxicam 20mg

El Feldene Genérico es utilizado para tratar el dolor y la inflamación causada por la artritis o la osteoartritis.

Más informaión »
$0.70 Comprar!
Asacol

Comprar Asacol Mexico


Mesalamine 400mg

El Asacol Genérico es utilizado en el tratamiento de varios tipos de inflamación del colon que van desde leves a moderadas.

Más informaión »
$1.32 Comprar!
Mobic

Comprar Mobic Mexico


Meloxicam 7.5/15mg

El Mobic Genérico es utilizado para tratar la artritis reumatoide, la osteoartritis, y la artritis juvenil.

Más informaión »
$0.61 Comprar!
Estrace

Comprar Estrace Mexico


Estradiol 1/2mg

El Estrace Genérico se utiliza en el tratamiento de enfermedades debidas a la menopausia (por ejemplo, sofocos; picor vaginal, ardor, o resequedad), en el tratamiento de la atrofia vaginal o vulvar), y prevenir la osteoporosis (huesos frágiles). También se utiliza en la estrogenoterapia restitutiva después de fallar los ovarios y a aliviar los síntomas del cáncer de mama.

Más informaión »
$0.93 Comprar!
Colcrys

Comprar Colcrys Mexico


Colchicine 0.5mg

El Colcrys Genérico se utiliza para tratar y prevenir el dolor asociado con la artritis gotosa.

Más informaión »
$0.86 Comprar!
Celebrex

Comprar Celebrex Mexico


Celecoxib 100/200mg

El Celebrex Genérico se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la artritis juvenil o los dolor menstruales. También se utiliza en la poliposis adenomatosa familiar (PAF) para reducir el número de pólipos (crecimientos anormales) en la zona rectal.

Más informaión »
$0.69 Comprar!
Aristocort

Comprar Aristocort Mexico


Triamcinolone 4mg

El Aristocort Genérico reduce la acción de los químicos en el cuerpo que causan inflamación, enrojecimiento, e hinchazón. Se utiliza para tratar la inflamación causada por un número de condiciones como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.

Más informaión »
$0.97 Comprar!
Indocin Sr

Comprar Indocin Sr Mexico


Indomethacin 75mg

El Indocin Genérico de Liberación Prolongada es utilizado para tratar los dolores moderados a fuertes de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota o ciertos tipos de bursitis y tendinitis.

Más informaión »
$1.08 Comprar!
Arava

Comprar Arava Mexico


Leflunomide 10/20mg

El Arava Genérico es utilizado para reducir los daños y los síntomas de la artritis reumatoide. También es utilizado para mejor la función física y para prevenir el desarrollo de daño estructural en las articulaciones.

Más informaión »
$1.54 Comprar!
Motrin

Comprar Motrin Mexico


Ibuprofen 200/400/600mg

El Motrin Genérico se utiliza para reducir la fiebre y tratar el dolor o la inflamación causada por varias afecciones como el dolor de cabeza, el dolor de muelas, el dolor de espalda, la artritis, los calambres menstruales o las lesiones leves (de poca importancia).

Más informaión »
$0.22 Comprar!
Indocin

Comprar Indocin Mexico


Indomethacin 25/50mg

El Indocin Genérico es utilizado para tratar los dolores moderados a fuertes de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota o ciertos tipos de bursitis y tendinitis.

Más informaión »
$0.58 Comprar!
Diprolene

Comprar Diprolene Mexico


Betamethasone 0.05% 10/0.12% 20g

El Diprolene Genérico se utiliza para reducir la picazón, enrojecimiento e inflamación asociada con muchas de las enfermedades cutáneas.

Más informaión »
$3.00 Comprar!
Ilosone

Comprar Ilosone Mexico


Erythromycin 250/500mg

El Ilosone Genérico es un antibiótico utilizado en el tratamiento de varios tipos de infecciones. También es utilizado para prevenir la endocarditis bacteriana y los ataques de fiebre reumática.

Más informaión »
$0.61 Comprar!
Naprosyn

Comprar Naprosyn Mexico


Naproxen 250/500mg

El Naprosyn Genérico se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, y la artritis juvenil. También se utiliza para tratar la tendinitis, la bursitis, la gota, los calambres menstruales, o el dolor leve a moderado.

Más informaión »
$0.56 Comprar!
Choose Your language:
Bookmarks sociales
Testimonios de nuestros clientes
Ya recibí mi paquete, tuve un pequeño problema - como estaba previsto el cartero debia entregarlo en mi domicilio pero el paquete era demasiado grande y por ello les pedi que lo entregaran en mi oficina ya que no hay nadie en casa. Gracias por un buen servicio.
. - Jan
Saber má »

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates


Special Offer!

This RSS feed URL is deprecated
This RSS feed URL is deprecated, please update
Estudio: abuso de ibuprofeno reduce fertilidad masculina - Deutsche Welle
Deutsche WelleEstudio: abuso de ibuprofeno reduce fertilidad masculinaDeutsche WelleEl ibuprofeno, uno de los antiinflamatorios más utilizados, puede afectar negativamente a la salud reproductiva de los hombres si se toma en dosis importantes y durante un periodo prolongado, advirtió el Instituto Nacional de la Salud y de la
Analgésicos podrían estar ligados a la impotencia sexual - ADN 40
ADN 40Analgésicos podrían estar ligados a la impotencia sexualADN 40Científicos de la Universidad de Copenhague, en Dinamarca, aseguran que el abuso en el consumo de analgésicos podría estar ligado al desarrollo de impotencia sexual y a la disminución de testosterona en hombres
¿Por qué duele la panza? Hábitos, alimentos y productos que caen ... - Infobae.com
Infobae
Las mujeres viven más que los hombres, incluso en condiciones ... - ElEspectador.com
ElEspectador
Centralux Ltd
Agregar a favoritos
Apuntarse a lista de correo